La contienda presidencial de 2024 ha terminado y el ganador, Donald J. Trump, tiene una agenda de inmigración que está poniendo a los inmigrantes ilegales en alerta y nerviosos. El presidente electo Trump planea deportar a millones de inmigrantes ilegales, una tarea que no solo no tiene precedentes, sino que también es poco realista, al menos en la escala que él imagina. Para ello, el futuro presidente Trump tendría que crear un mecanismo y una estructura de deportación que el mundo y los EE. UU. nunca han visto. Este plan puede costar millones de dólares estadounidenses en recursos y personal. Por lo tanto, es muy recomendable tomar medidas inmediatas y buscar asesoramiento legal en materia de inmigración.
La oficina de Marcela C. Rodríguez aconseja a todas las personas que no tienen un estatus legal que se comuniquen con un abogado de inmigración de buena reputación. No caiga presa de un notario o un asesor legal no calificado. Solo un abogado de inmigración con experiencia puede asesorarlo sobre cuáles podrían ser sus opciones bajo las leyes de inmigración actuales.
¡mucho cuidado!
Cuídese de los notarios, consultores en inmigración o cualquier persona no calificada y preparada en estos temas. Siempre busque la asesoría y los servicios de un abogado de inmigración para sus procesos y trámites migratorios.