ABOGADO S INMIGRACION MIAMI

Abogado s de Inmigración en Miami Marcela C. Rodríguez Esq.

En nuestra práctica legal en el área de inmigración nuestros abogados procesan todo tipo de visas temporales y peticiones de residencia, ya sean peticiones de familia o a través de empleo;  Nuestros abogados experimentados representan a familias e individuos que requieren apoyo en el proceso de inmigración de los EE. UU., Así como a pequeñas y grandes empresas que necesitan contratar personas calificadas de nacionalidades extranjeras. Nuestras oficinas legales trabajan para proporcionar a las personas, empleadores y empleados las últimas y más apropiadas estrategias legales de inmigración.

La Ciudadanía puede ser adquirida de diferentes maneras: Por nacimiento en los Estados Unidos, por nacimiento fuera de los Estados Unidos cuando uno o ambos padres son Ciudadanos Americanos, y por naturalización luego de haber adquirido la residencia permanente de los Estados Unidos.

Hay diferencias sustanciales entre:

  • Ciudadanía de los Estados Unidos y
  • Residencia Permanente..

Visas no-inmigrante son otorgadas solamente por una estadía temporal. Dado a que estas Visas son de carácter temporal, la mejoría de ellas no está sujeta a cupos restringidos. Son las siguientes:

  • Trabajo o Negocio
  • Visas para víctimas de delitos y asistencia a las autoridades
  • Educacional

Muchas personas obtienen su residencia permanente (más conocida como Green Card) a través de una petición de familia. Los Estados Unidos promueven reunificación familiar y permite a ciudadanos Americanos y residentes legales permanentes a que puedan reclamar a familiares que califiquen para que vengan a vivir permanentemente en Los Estados Unidos. Una persona puede ser elegible para obtener una Green Card a través de una petición familiar de un ciudadano Americano o residente legal permanente, o a través de una categoría especial definida a continuación.

Tal vez nuestro servicio más valorado por nuestros clientes y nuestra comunidad es la PRIMERA CONSULTA
PRIMERA CONSULTA: Esta consulta es ofrecida con el fin de evaluar un caso inmigratorio, nuevo o existente, y desarrollar la mejor estrategia satisfactoria tanto para el peticionario como el beneficiario. Durante esta primera consulta PAGA sus expectativas deben ser las siguientes:

  • La abogada le estudiará su caso y le brindará una evaluación honesta y profesional de sus probabilidades de éxito;
  • Adicionalmente, la abogada discutirá su caso extensamente y formulará una estrategia precisa y personalizada para obtener los objetivos deseados;
  • Si usted decide contratar los servicios legales de la abogada para el caso previamente evaluado, entonces le acreditaremos el costo de su primera consulta a los honorarios legales.
Abogado s Inmigracion Miami, Abogado s de Inmigracion Miami, Abogado s de Inmigracion en Miami,Abogado s Inmigracion en Miami,Visas No Inmigrante Usa Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami
Call Now ButtonLLAME AHORA !
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat