Abogado s de Inmigración en Miami
Marcela C. Rodríguez Esq.

Especializada en derecho penal, Marcela C Rodríguez, Esq. tiene conocimientos en defensa penal. Nuestros abogados penales de Miami, FL brindan apoyo para acusaciones de delitos graves y delitos menores.

Sabemos por experiencia de primera mano el estrés y la ansiedad que sufre un inmigrante durante un proceso de inmigración, por eso ofrecemos consultoría en peticiones basadas en el empleo y la familia, visas de no inmigración, naturalización, certificación laboral (PERM), VAWA y acción diferida.

Nuestro objetivo no es solo proporcionar asesoramiento y representación legal sobre inmigración, sino también apoyar y guiar al solicitante y al beneficiario a través del largo y complejo proceso de inmigración.

Estas son ofrecidas a Niños menores a quienes se les ha procesado adopciones completas y finales de un país de la Convención de la Haya.

Estas son ofrecidas a Niños menores que ingresan a Estadios Unidos, proveniente de un pais miembro de la Convención de la Haya para su adopción.   

Basicamente, trabajamos todo tipo de visas para menores o Niños menores que requiren su ingreso a Estadios Unidos. 

Actualmente es una Abogada Licenciada en el estado de Nueva York y practicando exclusivamente en el área de Derecho de Inmigración y Naturalización. Debido a que estas áreas son reguladas por Leyes Federales, Marcela puede representar a clientes con casos de inmigracion y naturalizacion en todos los Estados Unidos. Marcela es miembro del New York State Bar Asociación (NYSBA), la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA) y de la Asociación de Abogados Americana (ABA).Marcela tiene experiencia en Peticiones Familiares y de Empleo, Visas de No-Inmigrante, Procesos de Naturalización y Certificación Laboral (PERM), así como casos VAWA.
Continue leyendo sobre:
Nuestra Abogada
LLAME AHORA !