Abogado de Inmigracion en Miami Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami

Abogado s de Inmigración en Miami Marcela C. Rodríguez Esq.

La ciudadanía puede ser adquirida de diferentes maneras: Por nacimiento en los Estados Unidos cuando uno o ambos padres son Ciudadanos Americanos, y por naturalización luego de haber adquirido la residencia permanente de los Estados Unidos.

Para más información visite: Marcela C. Rodriguez Esq.

La Ciudadanía puede ser adquirida de diferentes maneras: Por nacimiento en los Estados Unidos, por nacimiento fuera de los Estados Unidos cuando uno o ambos padres son Ciudadanos Americanos, y por naturalización luego de haber adquirido la residencia permanente de los Estados Unidos.
Hay diferencias sustanciales entre:

  • Ciudadanía de los Estados Unidos y
  • Residencia Permanente
Abogados Accion Diferida Abogados s Inmigracion Miami Usa
VISAS NO-INMIGRANTE: Basada en Empleo

Visas no-inmigrante son otorgadas solamente por una estadía temporal. Dado a que estas Visas son de carácter temporal, la mejoría de ellas no está sujeta a cupos restringidos. Son las siguientes:

  • Trabajo o Negocio
  • Visas para víctimas de delitos y asistencia a las autoridades
  • Educacional

Todos los años los Estados Unidos le da la bienvenida a miles de trabajadores en múltiples ocupaciones o categorías de empleo. Entre otros, se incluye inversionistas, gerentes executivos, investigadores científicos, artistas, participantes de intercambios culturales, trabajadores religiosos, científicos, enfermeros (a), trabajadores agricultores. Todo trabajador extranjero debe recibir autorización para trabajar en USA. Consulte a nuestros abogados de inmigracion para mas informacion.

Esta es una lista de Visas temporales basadas en empleo. Cada categoría de empleo tiene diferente requisito de admisión, condiciones periodo autorizado de estadía. Alicantes deben cumplir los términos y condiciones de estas Visas.

VISAS DE INMIGRANTE: Basada en Empleo
VISAS DE INMIGRANTE: Petición Familiar
Muchas personas obtienen su residencia permanente (más conocida como Green Card) a través de una petición de familia. Los Estados Unidos promueven reunificación familiar y permite a ciudadanos Americanos y residentes legales permanentes a que puedan reclamar a familiares que califiquen para que vengan a vivir permanentemente en Los Estados Unidos. Una persona puede ser elegible para obtener una Green Card a través de una petición familiar de un ciudadano Americano o residente legal permanente, o a través de una categoría especial definida a continuación.

Tal vez nuestro servicio más valorado por nuestros clientes y nuestra comunidad es la PRIMERA CONSULTA
PRIMERA CONSULTA: Esta consulta es ofrecida con el fin de evaluar un caso inmigratorio, nuevo o existente, y desarrollar la mejor estrategia satisfactoria tanto para el peticionario como el beneficiario. Durante esta primera consulta PAGA sus expectativas deben ser las siguientes:

  • La abogada le estudiará su caso y le brindará una evaluación honesta y profesional de sus probabilidades de éxito;
  • Adicionalmente, la abogada discutirá su caso extensamente y formulará una estrategia precisa y personalizada para obtener los objetivos deseados;
  • Si usted decide contratar los servicios legales de la abogada para el caso previamente evaluado, entonces le acreditaremos el costo de su primera consulta a los honorarios legales.

Consulta nuestros artículos para obtener más información

CONSULTORÍA EN INMIGRACIÓN
Abogado s Inmigracion Miami, Abogado s de Inmigracion Miami, Abogado s de Inmigracion en Miami,Abogado s Inmigracion en Miami,Visas No Inmigrante Usa Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com