Abogado s de Inmigración en Miami Marcela C. Rodríguez Esq.

Isabel Bacigalupo

Asistente Legal

Isabel Bacigalupo nació en Lima Peru, después de terminar sus estudios de secundaria en 1989 llego a los Estados Unidos con una Visa de Estudiante para realizar sus estudios en Miami Dade College. Durante el tiempo estudiando conoció y contrajo matrimonio con ciudadano americano. Dado a este acontecimiento sus planes cambiaron, decidiendo quedarse en los Estados Unidos permanentemente y por ende cambiar su estatus legal. Fue ahi que entendió la importancia de un buen abogado para manejar su caso migratorio puesto que una mala asesoría y experiencia con su abogado de ese entonces demoro su proceso considerablemente. Un proceso que era relativamente sencillo fue mal manejado, demorando el resultado de residencia temporal. Esta demora le impidió viajar a ver a sus familiares para eventos importantes.

Isabel realizo sus estudios en el mundo del arte y la moda. Esa experiencia y mas de 30 anos viviendo en Miami, USA le dieron la oportunidad de conocer muchas personas de diversas nacionalidades viviendo en los Estados Unidos. Personas que llegan a este pais en busca del sueno americano, con la ambición de venir para estudiar, trabajar y conseguir un mejor estilo de vida para ellos y su familia tal como ella lo hizo.

Fue ahi cuando se dio cuenta de su interés por ayudar a volver ese sueno realidad para tantos y cambio su rumbo profesional para trabajar como asistente legal. Isabel trabaja para el equipo de Marcela Rodriguez ESQ desde Noviembre del 2017, un equipo profesional, amigable, con una verdadera vocación para ayudar al cliente a llegar al estatus migratorio legal deseado. Lo que le da mas orgullo es asistir y darles la oportunidad a muchas personas a conseguir estatus legal en los Estados Unidos y sobre todo a reunificar familias. La satisfacción mas grande es cuando los clientes le escriben o llaman expresando lo agradecidos y felices que están al poder disfrutar de sus familiares después de haber estado separados por mucho tiempo. No hay mayor satisfacción que esa.

LLAME AHORA !