Marcela C. Rodríguez Esq.
Abogado de Inmigración

Abogados Inmigracion Usa Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami

Inmigrante sin licencia de conducción


Cada vez escucho más historias de inmigrantes a quienes se les vence la licencia de conducir o el permiso de trabajo y solicitan los servicios de personas inescrupulosas que les garantizan obtener estos documentos en corto tiempo. Luego de pagar por estos servicios, estas personas, que dudo sean abogados de inmigración aunque muchos se presenten como tales, tramitan solicitudes de asilo carentes de fundamento.

El Asilo permite que un individuo solicite refugio en los Estados Unidos debido a una persecución (o miedo fundado de persecución), por parte de su gobierno (o grupos que éste no puede controlar), por motivos de raza, religión, nacionalidad, afiliación a un grupo social, u opinión política. La exigencia de pruebas que documenten esta persecución es una de las más altas en materia migratoria.

La solicitud de Asilo es presentada sin necesidad de pagar tarifas a inmigración. Y mientras ésta es revisada, el solicitante obtiene un permiso temporal de trabajo. Con el recibo de la notificación el solicitante puede obtener una licencia de conducir. Lo que nadie le advierte es que al no seguir con el proceso del Asilo, éste será denegado por abandono originando una orden de deportación para el solicitante. No se convierta en otra víctima de estos individuos que se aprovechan de su desesperación y sin remordimiento alguno lo instan a presentar casos infundados sólo para luego abandonarlo a su suerte. Busque siempre la asesoría de un Abogado de Inmigración. Nosotros tenemos una responsabilidad social, una licencia que nos respalda y una reputación que proteger.

Lamentablemente las posibilidades de autorización de trabajo y renovación de licencia de conducir son nulas para muchos. No complique más su situación y la de su familia con una orden de deportación. Lea bien y asesórese antes de firmar cualquier documento.

NOTA: Para mas información consulte con nuestros abogados de inmigracion en Miami, FL (786)-347-6474; o Charlotte, NC (704)-469-6746.

Comentarios están desactivados.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com