Inicio /

Abogado s Inmigración Miami

Abogado s Inmigración Miami
Marcela C Rodríguez

Abogados de Inmigracion en Miami


Si estas buscando abogados de inmigración en Miami has llegado al lugar correcto. Nuestros abogados de inmigracion se especilizan en todo lo relacionado con inmigración en la ciudad de Miami tal como procesamiento de visas temporales, peticiones de residencia y servicios de ciudadanía y naturalización.

Marcela C. Rodriguez, Esq. es especializada en Derecho Comparado de la Universidad de Miami y actualmente se desempeña exclusivamente en el área de Derecho de Inmigración y Naturalización.

Marcela llegó a los Estados Unidos con una visa de estudiante (F1), después pidió una visa de trabajo (H1B) y al cabo de algunos años tramitó su Residencia Permanente. Para cada uno de esos procesos legales Marcela buscó ayuda y asesoría de abogados de inmigración en la ciudad de Miami. Esta experiencia como inmigrante en los Estados Unidos fue lo que la llevó a interesarse en el área del Derecho de Inmigración.

Marcela es miembro del New York State Bar Asociación (NYSBA), la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA) y de la Asociación de Abogados Americana (ABA) y tiene experiencia en Peticiones Familiares y de Empleo, Visas de No-Inmigrante, Procesos de Naturalización y Certificación Laboral (PERM), así como casos VAWA.

Nuestra meta no es sólo proveer extraordinaria asesoría y representación legal, si no también brindar apoyo a ambos, peticionario y beneficiario, a través del largo y complejo proceso de inmigración en MIami.

Tal vez el servicio de nuestra práctica legal de más valor para nuestros clientes y nuestra comunidad es la primera consulta Gratuita (por telefono). Esta consulta es ofrecida a NUEVOS CLIENTES SOLAMENTE con el propósito de discutir un caso de; Petición Familiar o Ciudadanía.

Durante esta primera consulta sus expectativas deben ser la siguiente: Nuestra abogado de inmigracion le estudiaría su caso y le ofrecería una evaluación honesta y profesional de sus probabilidades de éxito; si usted decide contratar los servicios legales de la abogada, entonces la abogada discutiría su caso extensamente y formularia una estrategia precisa para obtener los objetivos deseados.

NUESTRA ABOGADA ESPECIALIZADA EN INMIGRACION EN MIAMI: Nacida en el Perú, Marcela C. Rodríguez estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú, obteniendo los títulos de Bachiller en  Derecho y Abogada de esa prestigiosa casa de estudios. Su especialidad fue en Derecho del Consumidor, trabajando con mucho éxito como miembro del equipo de la Gerencia de Usuarios de la entidad reguladora de Telecomunicaciones en el Perú, OSIPTEL, durante más de cinco años.

Marcela despues de completar su Maestría en Comunicaciones de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y de realizar prácticas bajo su empleador pidió una visa de trabajo H-1B. y al cambo de unos años tramito su residencia. Para cada uno de esos procesos legales de Inmigracion Marcela buscó ayuda y asesoría de abogados de Inmigración, por lo que ella ha vivido en carne propia los largos y complejos procesos migratorios que pueden ser causantes de estrés e incertidumbre al inmigrante.

Su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos es lo que la llevó a interesarse en el área de Derecho de Inmigración. Luego de terminar una Maestría en Derecho Comparado (LLM) de la Universidad de Miami, Marcela trabajó en las oficinas legales de inmigración y naturalización del Abogado de Inmigracion Michael L. Work en la ciudad de Miami Beach junto a un grupo de excelentes profesionales.

Actualmente es una Abogada Licenciada en el estado de Nueva York y pract exclusivamente el área de Derecho de Inmigración y Naturalización. Debido a que estas áreas son reguladas por Leyes Federales, Marcela puede representar a clientes con casos de inmigracion y naturalizacion en todos los Estados Unidos.  tiene experiencia en Peticiones Familiares y de Empleo, Visas de No-Inmigrante, Procesos de Naturalización y Certificación Laboral (PERM), así como casos VAWA.

NOTA: Consulte con nuestros abogados de inmigracion sobre su caso antes de presentar su expediente a las oficinas de inmigracion.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
LOCATIONS

MIAMI:
13550 SW 88 Street,
Suite #140, Miami, FL 33186
Tel. 786-347-6474