Marcela C. Rodríguez Esq.
Abogado de Inmigración

Abogados Inmigracion Usa Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami

Cambio de dirección como inmigrante


Desde el año 2002 toda persona que NO es ciudadano de los Estados Unidos debe de informar a Inmigración (USCIS) de su cambio de dirección dentro de 10 días de haberse mudado.

Esto incluye a todas aquellas personas Residentes o bajo alguna de las visas de no inmigrante, tengan o no trámite pendiente con Inmigración. La sanción por incumplimiento de esta norma es muy dura: Deportación

Si usted es uno de aquellos que no ha comunicado su mudanza, no entre en pánico. La manera más fácil de hacerlo es vía la página web: www.uscis.gov . A la mano izquierda encontrará un menú en el cual esta indicado el enlace que lo llevará a la pantalla que le permitirá cumplir con esta obligación, guardar una copia en su computadora, o imprimir el resultado y guardarlo junto con sus documentos importantes.

También puede hacerlo llenando el formulario AR-11 (el cual puede imprimirse desde la misma página web) enviándolo por correo a la dirección indicada. No olvide guardar una copia en sus archivos.

Si prefiere puede hacerlo llamando al teléfono 1-800-375-5283, con opciones en español.

Luisa conectó su computadora en su nueva casa, entró a la página web de Inmigración y en menos de cinco minutos cambio su dirección. Ahora si puede descansar. Felicidades.

NOTA: Para mas informacion consulte con nuestros abogados de inmigracion en Miami, FL (786)-347-6474; o Charlotte, NC (704)-469-6746.

Comentarios están desactivados.