Inicio / Abogado s Inmigracion en Miami /

USCIS publicará tarjetas verdes rediseñadas y documentos de autorización de oficio.

USCIS publicará tarjetas verdes rediseñadas y documentos de autorización de oficio.

by Visa-trabajo T Ellsworth
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

USCIS publicará no se muestra la firma del individuo.

Asimismo, la Tarjeta de Residente Permanente ya no tendrá un imán óptico en la parte posterior.

Su tarjeta es válida, cómo saberlo?

Algunas tarjetas de residencia permanente y tarjetas electrónicas emitidas después del 1 de mayo de 2017 todavía pueden mostrar el formato de diseño existente, ya que USCIS seguirá utilizando el papel existente hasta que se agoten los suministros actuales. Tanto las Tarjetas Verdes como las nuevas, y las EAD actuales, permanecerán válidas hasta la fecha de vencimiento que se muestra en la tarjeta.

Ciertas EADs de las personas con Estatus de Protección Temporal (TPS) y otras categorías designadas se han extendido automáticamente más allá de la fecha de validez en la tarjeta. Para obtener información adicional sobre qué EADs están cubiertos, visite las páginas web de Temporary Protected Status y American Competitiveness in the 21st Century Act en uscis.gov. Pero tambien puede llamar a su abogado de confianza: Marcela C Rodriguez 

Ambas versiones son aceptables para el Formulario I-9, Verificación de elegibilidad para el empleo, Verificación electrónica y Verificación sistemática de extranjeros para derechos. Algunas tarjetas verdes más antiguas no tienen una fecha de caducidad. Estas tarjetas verdes antiguas sin fecha de caducidad siguen siendo válidas. Las personas que tienen tarjetas verdes sin una fecha de vencimiento pueden querer considerar solicitar una tarjeta de reemplazo que lleve una fecha de vencimiento. La obtención de la tarjeta de reemplazo reducirá la probabilidad de fraude o manipulación si la tarjeta se pierde o es robada. Si la tarjeta se pierde o se roba, la obtención de la tarjeta de reemplazo reducirá la probabilidad de fraude o manipulación. Las tarjetas verdes sin una fecha de vencimiento pueden considerar solicitar una tarjeta de reemplazo que lleve una fecha de vencimiento. La obtención de la tarjeta de reemplazo reducirá la probabilidad de fraude o manipulación si la tarjeta se pierde o es robada.

USCIS comenzará a emitir las nuevas tarjetas el 1 de mayo de 2017.

Algunas tarjeta verde emitidas con anterioridad, no tienen una fecha de vencimiento. Estos últimos, sin una fecha de caducidad siguen siendo válidos. Las personas que tengan una tarjeta de residencia permanente sin una fecha de vencimiento tal vez deseen considerar solicitar una tarjeta de reemplazo que lleve una fecha de vencimiento. Obtener la tarjeta de reemplazo reducirá la probabilidad de fraude o manipulación si la tarjeta se pierde o es robada.

Prestamos asesoria a nivel nacional, con muchos clientes en la Florida y en especial en Miami 33172

Para mas informacion, siempre se podra comunicar con:

Abogado de Inmigracion Miami

Marcela C Rodriguez ESQ.

13550 SW 88 St. St #140

MIami, Fl 33186

786-347-6474

ABOGADO INMIGRACION

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.