Marcela C. Rodríguez Esq.
Abogado de Inmigración

Abogado de Inmigracion en Miami Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami

Susana Rocha


Paralegal

Susana Rocha, nació en La Guaira, Venezuela, hija de padres Portugueses que llegaron allí en búsqueda de prosperidad después de las secuelas de pobreza que dejo la Segunda Guerra mundial y en huida al régimen Dictatorial de Salazar-Portugal. Ella se caracteriza por una personalidad de previsión, serenidad, amplitud de miras y de sentimientos de entrega al prójimo.

Comenzó sus primeros estudios en el Colegio San Vicente de Paul, Colegio de padres católicos, donde hizo toda su primaria y bachillerato; uno de los mejores Colegios del Estado Vargas, en donde le inculcaron valores muy férreos, humanitarios y Católico-Cristianos; su continua búsqueda de equidad y solidaridad al más débil la impulsaron a querer ser Abogado.

Luego de graduarse de Bachiller en Ciencias, inmediatamente comenzó su paso por la Universidad donde inicio sus estudios de Derecho, los cuales culmino en el año 2002 obteniendo el título de Abogado con tan solo 22 años de edad.

A medida que adentraba al saber del Derecho se fue inclinando a la rama Penal, le apasionaba la búsqueda de Justicia para las víctimas, soñaba una “verdadera rehabilitación” del victimario y anhelaba un ambiente Seguro para el ciudadano, fue así como ingresó al Sistema Jurídico Penal adquiriendo su experiencia laboral en el ámbito Criminal en El Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Palacio de Justicia de Caracas. Venezuela. Iniciándose a los 20 años de edad como Asistente de Tribunal hasta llegar lograr el cargo de Secretaria de Despacho.

Cuando de pronto la Vida le ofreció otro camino diferente y Dios se lo Bendijo.

Su esposo fue transferido a los Estados Unidos como ejecutivo de una compañía transnacional bajo una Visa de empleo L1. Es entonces cuando emigró a los Estados Unidos con vista a una vida más prospera, con nuevas metas y muchas expectativas. Fue a través de una Visa L2 que logró radicarse junto con su esposo en los Estados Unidos. Años después obtuvieron su Residencia Legal Permanente y posteriormente el tan anhelado sueño de Ser Ciudadanos Americanos.

Una vez radicados en los Estados Unidos y a la vez que emprendían sus proyecto en este país seguía latente en ella el deseo de Ejercer la Profesión de la cual se siente tan orgullosa de formar parte, sin embargo no fue sino hasta que debía cumplir ciertas etapas conforme los planes de Dios que formó parte de este gran equipo de Abg. Marcela C. Rodríguez ESQ., como Asistente Legal de la Abogada, esta vez innovando en materia de Inmigración, materia por demás muy humanitaria que se adecuaba perfectamente a su búsqueda de Justicia Social y solidaridad al prójimo.

En resumen, Susana Rocha se describe como una persona anhelante de un mundo solidario y justo, y considera que si la vida es un camino que hay que transitar ella buscara que la Justicia en “su deber ser” sea el camino correcto y abrazara la Justicia como un estilo de vida.

Abogado s Inmigracion Miami Asesores Abogados s Inmigracion Miami Usa