Inicio / Abogado s de Inmigración en Miami /

ABOGADO S DE INMIGRACION MIAMI

Marcela C. Rodríguez Esq.
Abogado de Inmigración en Miami

Abogado de Inmigracion en Miami Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami

Nuestra Abogada de Inmigración en Miami

Nacida en el Perú, Marcela C. Rodríguez estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú, obteniendo los títulos de Bachiller en Derecho y Abogada de esa prestigiosa casa de estudios. Su especialidad fue en Derecho del Consumidor, trabajando con mucho éxito como miembro del equipo de la Gerencia de Usuarios de la entidad reguladora de Telecomunicaciones en el Perú, OSIPTEL, durante más de cinco años.

Abogado s Inmigracion Miami, Abogado s de Inmigracion Miami, Abogado s de Inmigracion en Miami,Abogado s Inmigracion en Miami,Abogado de Inmigracion en Miami Abogados s Inmigracion Miami Usa,Abogado s Inmigración Miami, Abogado s de Inmigración Miami, Abogado s Inmigración en Miami, Abogado s de Inmigración en Miami

Abogados de Inmigración en Miami


Marcela llegó a los Estados Unidos con una visa de estudiante F-1 y completo una Maestría en Comunicaciones de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Después de realizar prácticas bajo  Optional Practical Training (OPT), su empleador pidió una visa de trabajo H-1B. Al cabo de algunos años tramitó su Residencia Permanente. Para cada uno de esos procesos legales de Inmigracion Marcela buscó ayuda y asesoría de abogados de Inmigración, por lo que ella ha vivido en carne propia los largos y complejos procesos migratorios que pueden ser causantes de estrés e incertidumbre al inmigrante.

Su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos es lo que la llevó a interesarse en el área de Derecho de Inmigración. Luego de terminar una Maestría en Derecho Comparado (LLM) de la Universidad de Miami, Marcela trabajó en las oficinas legales de inmigración y naturalización del Abogado de Inmigracion Michael L. Work en la ciudad de Miami Beach junto a un grupo de excelentes profesionales.

Actualmente es una Abogada Licenciada en el estado de Nueva York y practicando exclusivamente en el área de Derecho de Inmigración y Naturalización. Debido a que estas áreas son reguladas por Leyes Federales, Marcela puede representar a clientes con casos de inmigracion y naturalizacion en todos los Estados Unidos. Marcela es miembro del New York State Bar Asociación (NYSBA), la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA) y de la Asociación de Abogados Americana (ABA).Marcela tiene experiencia en Peticiones Familiares y de Empleo, Visas de No-Inmigrante, Procesos de Naturalización y Certificación Laboral (PERM), así como casos VAWA.

NOTA: Consulte con nuestros abogados de inmigracion sobre su caso antes de presentar su expediente a las oficinas de inmigracion.

LOCALIDADES

MIAMI:
13550 SW 88 Street,
Suite #140, Miami, FL 33186
Tel. 786-347-6474